Hola,
Mi nombre es Laura y soy pamplonesa de nacimiento y de corazón, pero vivo feliz en Alicante desde hace más de diez años.
Soy farmacéutica dedicada a la enseñanza y madre de 5 niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años. Amante del refuerzo positivo y de la inteligencia emocional, creo que una educación sin gritos es posible con mucho amor y un poco de motivación.
En este blog, podrás encontrar ideas de educación que pongo en práctica en casa, que he leído o que me han contado y que me han gustado por distintas razones.
Un blog cambiante que se ha ido adaptando a las necesidades y desarrollo evolutivo de los niños y que me ha enseñado a evolucionar y a adaptarme a los cambios. En los últimos meses, he desarrollado y comercializado una serie de herramientas educativas para crear buenos hábitos y rutinas jugando. Un proyecto muy ilusionante que nació ante la necesidad de que mis hijos adquirieran hábitos saludables y aprendieran a autogestionarse, creciendo en libertad y autonomía.
Actualmente, estoy impartiendo en distintas ciudades españolas el taller “educar con humor y mucho arte”. Un taller en el que propongo diversas técnicas y juegos para enseñar hábitos sin necesidad de recurrir al grito tan socorrido y facilón, pero de dudoso o nulo beneficio a largo plazo.
Si quieres contarme algo, puedes hacerlo escribiendo a:
Me encantará leerte y procuraré contestarte con la mayor brevedad posible.